Menu
Está aquí: Inicio

Dirección

Juan Andrés Ligero Lasa

Sociólogo en la especialidad de psicología social, tiene formación de postgrado en investigación social aplicada y en evaluación de proyectos, programas y políticas.

Trabaja como Profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y es co-director del Magíster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM (5ª promoción), complementa su labor académica con evaluaciones de programas e investigaciones sociales.

Las áreas principales donde desarrolla su trabajo son la intervención social con especial énfasis en drogodependencias, educación, cooperación al desarrollo y análisis de servicios públicos. Ha dirigido evaluaciones de desarrollo local, servicios de salud,  intervención con jóvenes, centros socioeducativos, dispositivos de atención a drogodependientes, prisiones, programas preventivos, de educación para la salud y de sensibilización. Sus investigaciones sociológicas se  han centrado en factores de exclusión social, acoso, epidemiología y prisiones. Ha trabajado como técnico en diferentes administraciones y entidades.

Volver