Menu
Está aquí: InicioFAQs¿Qué perfil tienen los alumnos y alumnas?

¿Qué perfil tienen los alumnos y alumnas?

La mayor parte del alumnado en estas 15 promociones es profesional en activo, con experiencia laboral en diseño, gestión, análisis y evaluación de intervenciones. Proceden mayoritariamente de la administración pública, de ONGs y de la consultoría. También se reservan plazas para recién graduados que quieran iniciar su carrera laboral en la evaluación (se reserva hasta un 20% del total de plazas).

 

La media de edad de nuestro alumnado suele encontrarse entre 34 y 35 años. Esto indica, que el grupo mayoritariamente tiene experiencia laboral de múltiples sectores.

 

Sin embargo, potenciamos y animamos a recién graduados a que se inscriban en el máster, es parte de nuestros objetivos, formar a jóvenes en el campo de la evaluación. La convivencia con el resto de los compañeros es altamente constructiva y suelen ser activos promotores de su inserción laboral, sino directamente sus primeros empleadores.

 

El ambiente en el aula es de confianza, distendido, participativo, respetuoso, constructivo y sobre todo, muy interesado y motivado en los temas que se abordan.

 

Otra característica del perfil de grupo es su lugar de origen o residencia. De las 308 personas que han cursado (o que están cursando en la presente edición) un 12% procede de fuera de España.

 

 

Volver